Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (150) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Abuelo y nieto: vínculo simbólico
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122
-
Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
Adaptation of the HIV Stigma Scale in Spaniards with HIV
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
-
Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística
Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119
-
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207
-
Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384
-
Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167
-
Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81
-
Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada
FECIES 2015
-
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578
-
Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas
CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Aportaciones de los alumnos universitarios mayores a las políticas de innovación curricular
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109
-
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 422-437
-
Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 91-110
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Attitudes towards ict in pre-teacher training
Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies
-
Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 609-620
-
Autorregulación docente en procesos de discusión infantil
Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33