Publicaciones (150) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Abuelo y nieto: vínculo simbólico

    Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122

  2. Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  3. Adaptation of the HIV Stigma Scale in Spaniards with HIV

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18

  4. Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119

  5. An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207

  6. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  7. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167

  8. Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  9. Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81

  10. Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada

    FECIES 2015

  11. Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578

  12. Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas

    CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  14. Aportaciones de los alumnos universitarios mayores a las políticas de innovación curricular

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109

  15. Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 422-437

  16. Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 91-110

  17. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  18. Attitudes towards ict in pre-teacher training

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  19. Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 609-620

  20. Autorregulación docente en procesos de discusión infantil

    Autorregulación Académica: investigaciones sobre la perspectiva docente (Red Durango de Investigadores Educativos), pp. 1-33