Programa de doctorado
Educación (UBU)
Artikel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupos
Investigações em Ensino de Ciências, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-95
-
Adaptation of the ABS-S:2 for Use in Spain with children with intellectual disabilities
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities, Vol. 7, Núm. 3, pp. 221-230
-
Análisis del andamiaje en un proceso de lectura conjunta
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 4, pp. 265-282
-
Atrapados en la red: las nuevas redes románticas
Kairos: Revista de temas sociales, Núm. 25
-
El papel del juego y del drama en Educación Básica
Boletín de investigación educacional, Vol. 25, Núm. 2, pp. 61-78
-
El victimismo elevado a arte. La nueva cultura emocional
Multidisciplina: Revista de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, pp. 15-27
-
Enfermedades raras, necesidades sociales y educativas en la edad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 3, pp. 545-552
-
Examining the structures that impact english language learners' agency in urban high schools: Resources and roadblocks in the classroom
Education and Urban Society, Vol. 42, Núm. 5, pp. 599-619
-
Familia y enfermedad crónica pediátrica
Anales del sistema sanitario de Navarra, Vol. 33, Núm. 2, pp. 203-212
-
Hablar y escuchar: análisis de las instrucciones didácticas para conversacionalizar cuentos
InterSciencePlace, Vol. 3, Núm. 15, pp. 20-42
-
Historia y situación actual del Movimiento asociativo para las personas con trastornos del espectro autista en Castilla y León
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 41, Núm. 236, pp. 78
-
Juegos de rol como estrategia educativa: percepciones de docentes en formación y estudiantes de secundaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 27-54
-
La Interculturalidad: Fuente inspiradora de los valores para una adecuada convivencia
Revista Interculturalidad: Sociedad y Educación para la Vida, Vol. 1, Núm. 1, pp. 6-7
-
La Puesta en discusión de narraciones infantiles
XXI. Revista de educación, Núm. 12, pp. 195-211
-
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 69, pp. 167-186
-
La influencia del darwinismo en Iberoamérica
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 1, pp. 29-49
-
Los tipos de conversación (5-6 años)
Boletín de investigación educacional, Vol. 25, Núm. 1, pp. 235-252
-
Necesidades socio-educativas de las personas con Trastorno del Espectro Autista en Iberoamérica
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 6
-
Necesidades y Recursos Formativos de los tutores: paso previo en la elaboración de un Programa de Orientación y Tutoría para la Diversidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 3, pp. 571-586
-
Overcoming historical conflicts and coping with collective violence: introduction
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5-10