Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  2. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125

  3. Las estelas romanas de Tudanca de Ebro (Los Altos, Burgos) y Cerezo de Río Tirón (Burgos). Dos hallazgos y dos revisiones.

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 41, pp. 181-195

  4. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  5. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  8. Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736

  10. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236

2023

  1. CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934

  2. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  3. Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 143-151

  4. Design, content validity, and inter-observer reliability of the ‘Digitization of Cultural Heritage, Identities, and Education’ (DICHIE) instrument

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  5. Didáctica de las Ciencias Sociales: finalidades, retos y perspectivas de investigación en el contexto español

    Temas de Educación, Vol. 25, Núm. 1

  6. Digital literary readings for the promotion of gender and affective-sexual diversity: Predictors of its didactic recommendation in secondary education

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. ep462

  7. Educación y sociedad: claves interdisciplinares

    Octaedro

  8. Education Annual Volume 2023

    IntechOpen

  9. Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 1

  10. Effects of a teacher training programme on historical awareness skills, controversial issues and gender in secondary education

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 3