Argitalpenak (182) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. 14. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125

  2. 39. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  3. Discursos de odio, discursividad política y redes sociales. ¿Cómo construir contra-relatos digitales en la educación para una ciudadanía democrática?

    Emoción y autoridad: argumentos de la retórica política contemporánea (Iberoamericana Vervuert), pp. 43-55

  4. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  5. Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social

    Dykinson

  6. Gender Stereotypes in Historical Video Games: An Analysis of Call of Duty and Its Educational Implications from a Transdisciplinary Perspective

    Transdisciplinarity in Citizenship Education. Challenges, Advances, and Research Proposals (Springer), pp. 119-134

  7. Imagining personal and social futures: Representations of secondary school students and the influence of teacher training in education for the future

    European Journal of Education: research, development and policy, Vol. 59, pp. 1-16

  8. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales: análisis comparativo de las percepciones del futuro profesorado iberoamericano de ciencias sociales

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 181-190

  10. La práctica performática para la enseñanza de una historia medieval con mujeres

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 116-125

  11. Las estelas romanas de Tudanca de Ebro (Los Altos, Burgos) y Cerezo de Río Tirón (Burgos). Dos hallazgos y dos revisiones.

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 41, pp. 181-195

  12. Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 324-342

  13. Levels of historical awareness and treatment of controversial topics in digital environments: A case study with future Spanish Secondary School teachers

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 37, Núm. 2

  14. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  15. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  16. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  17. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  18. Racismo moderno y emociones hacia las personas inmigrantes en la provincia de Burgos

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  19. Revisión de dos inscripciones de San Román de San Millán (Álava)

    Studia historica. Historia antigua, Núm. 42

  20. Sex education in adolescence: A systematic review of programmes and meta-analysis

    Children and Youth Services Review, Vol. 166, pp. 107926