Social Inclusion and Quality of Life
SIQoL
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Autónoma de Madrid (14)
2021
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2020
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
2018
-
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68
2017
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
-
Testing a eustress-distress emotion regulation model in British and Spanish front-line employees
International Journal of Stress Management, Vol. 24, pp. 1-28
2016
-
Cross-cultural comparison of Spanish and British “service-with-a-smile” outcomes
Journal of Managerial Psychology, Vol. 31, Núm. 5, pp. 960-975
-
Field Psychometric Testing of the Instrument for Assessment of Psychological Predictors of Well-Being and Quality of Life in People with HIV or AIDS
AIDS and Behavior, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1360-1369
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
-
Quality of life in children and adolescents with autism spectrum disorder without intellectual disability
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S33-S39
-
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172
2015
-
Cross-national validation of the resources depletion-recovery model: an empirical study of Spanish and British theme park employees
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 33, Núm. 2, pp. 107-117
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62
2012
-
Development of a new instrument for the assessment of psychological predictors of well-being and quality of life in people with HIV or AIDS
AIDS and Behavior, Vol. 16, Núm. 8, pp. 2414-2423