Publicaciones en las que colabora con JAIRO ORTIZ REVILLA (34)

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  4. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  5. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  6. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  7. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  8. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  9. La potencialidad de la educación STEAM integrada y el papel del arte para la internacionalización de la formación docente

    Journal of International Students, Vol. 13, pp. 199-205

  10. The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  11. The place of the arts within integrated education

    Arts Education Policy Review

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022

  3. Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46

2021

  1. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  2. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  3. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802

  4. Educación STEAM integrada y desarrollo de la competencia científica en Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870

  6. Intentions Towards Following Science and Engineering Studies Among Primary Education Pupils Participating in Integrated STEAM Activities

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)