PILAR ANGELICA
HUERTA ZAVALA
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publikationen (24) Publikationen von PILAR ANGELICA HUERTA ZAVALA
2023
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La confianza y el compromiso afectivo como factores determinantes en el emprendimiento de estudiantes universitarios. Una construcción en el contexto del marketing relacional educativo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 30, Núm. 2
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Predicción del Síndrome Informático Visual mediante la adicción a videojuegos en estudiantes chinos y españoles
Revista Habanera de Ciencias Médicas, Vol. 21, Núm. 5, pp. e4853
2022
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Sustainability marketing strategies of companies in Mexico
Cuadernos de administración, Vol. 38, Núm. 72
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The Impact of Socrative Exit Tickets on Initial Teacher Training
College Teaching, Vol. 70, Núm. 4, pp. 413-421
2021
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El aps: un organismo vivo en la universidad española para el desempeño de las competencias clave en los grados de tres universidades españolas
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 263-272
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La clase práctica interactiva como herramienta para optimizar la coordinación de los grupos en asignaturas prácticas del ámbito universitario
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
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Social Marketing Actions in Small-Format Convenience Stores: The Case of Oxxo in Mexico
Applied Social Marketing and Quality of Life: Case Studies from an International Perspective (Springer), pp. 393-403
2020
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La seguridad percibida del visitante como preludio de la confianza por unterritorio: El caso Cancún
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 57-66
2019
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Diseño y creación de MOOC sobre estrategias básicas para el aprendizaje de las competencias
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
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Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 573-588
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El profesor digital del siglo XXI
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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El profesor digital del siglo XXI
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 155-158
2017
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Economic sustainability in franchising: A model to predict franchisor success or failure
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 8
2016
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Franchise fairs: A relevant signal in franchise choice in social activity
Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 275-282
2015
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Brand and Price: Key Signals when Opening a Franchise Outlet
Journal of Promotion Management, Vol. 21, Núm. 4, pp. 416-431
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Does the theory of networks suite to franchising?: a case study of Neck and Neck.
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-41
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Franchisee net income: A signal to choose a franchise in a period of crisis
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 55, Núm. 6, pp. 688-698
2014
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Brand and performance signals in the choice of franchise opportunities
Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 772-787
2013
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La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
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Performance and risk as signals for setting up a franchised business
Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57