Publications (123)

2022

  1. La educación social en tiempo de COVID. Una visión de la situación entre los y las profesionales de Euskadi

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 2

  2. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

  3. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

2021

  1. Redes de trabajo para la creación de un servicio de apoyo entre iguales

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 55-64

  2. Redes de trabajo mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación en la acción socioeducativa

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó), pp. 9

  3. El fomento de la inclusión social a través del desarrollo de la competencia plurilingüe con ayuda de la web 2.0

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó), pp. 6

  4. Diseño, desarrollo y validación de una propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó), pp. 10

  5. Cuadernos de educación social 4. Estudios educación social y covid

    Miño y Dávila Editores, pp. 1-102

  6. Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Núm. 2, pp. 183-198

  7. Las TIC en la formación inicial de los educadores y educadoras sociales

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 100-112

  8. Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental

    Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52

  9. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

2020

  1. La depresión del alumnado adolescente en el aula

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Educación y salud mental: análisis de situación

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. La participación de niños/as y jóvenes gitanos como un derecho

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 260-272

  4. La atención a la diversidad en formación profesional

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 452-462

  5. La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 722-733

  6. Herramientas de la Web 2.0 para la educación social

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573

  7. Formazione degli insegnanti sulle TIC in Italia: una proposta formativa seguendo il modello formativo della Castiglia y León (Spagna)

    Excellence and innovation in teaching and learning