JESUS ANGEL
MENESES VILLAGRA
Ikertzailea 1994-2024 tartean
Argitalpenak (89) JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA argitalpenak
2024
-
Design and usability evaluation of a mobile app for elementary school inquiry-based science learning
School Science and Mathematics
-
Diseño y desarrollo de IndagApp: un recurso innovador para la enseñanza de las ciencias por indagación
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Diseño y usabilidad de IndagApp: una app para la enseñanza de las ciencias por indagación
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 29, pp. 133-150
-
Measuring Self-Efficacy Beliefs in Teaching Inquiry-Based Science and the Nature of Scientific Inquiry
Science and Education
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
The IndagApp mobile app: an inquiry-based science teaching resource: usability evaluation with pre-service teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91
2023
-
Cross-cultural adaptation of the Science Motivation Questionnaire II (SMQ-II) for Portuguese-speaking Brazilian secondary school students
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 55, Núm. 0, pp. 109-119
2022
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Literature review on teaching and learning in the context of the early childhood education
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-107
2021
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Diseño e implementación de rúbricas para evaluación de la actividad docente en clases de ciencias
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Diseño e implementación de una unidad didáctica sobre cinética química en la ESO
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870
-
La enseñanza de ciencias por indagación y el diseño ingenieril en educación primaria
Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-19
-
Meaningful learning in engineering: a case study in volumetric properties of fluids
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 177-190
-
Realización de prácticas de física a través de LV y SIM en la formación inicial de maestros: valoración
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
¿Cómo se conceptualiza las actitudes hacia la ciencia en los instrumentos de la última década?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021