Publikationen, an denen er mitarbeitet JANA PRODANOVA (14)

2020

  1. Achieving customers’ repurchase intention through stimuli and site attachment

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 30, Núm. 3, pp. 187-208

  2. Between love and boycott: a story of dual origin brands

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 3, pp. 377-402

  3. The ideal companion: the role of mobile phone attachment in travel purchase intention

    Current Issues in Tourism, Vol. 23, Núm. 13, pp. 1659-1672

2018

  1. Are you technologically prepared for mobile shopping?

    The service industries journal, pp. 1-23

2016

  1. Effects of customers' perception of M-Banking barriers on wom

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

  2. What makes services customers say “buy it with a mobile phone”?

    Journal of Services Marketing, Vol. 30, Núm. 6, pp. 601-614

2015

  1. El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca

    Universia Business Review, Núm. 46, pp. 94-117

  2. El usuario de la banca por móvil y su comportamiento multicanal

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  3. The impact of age in the generation of satisfaction and WOM in mobile shopping

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 23, pp. 1-8

2014

  1. Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil

    I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos

  2. ¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 32-42

2013

  1. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

2012

  1. La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-31

  2. Todos los compradores online de billetes de transporte no son iguales

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3029, pp. 53-62