MARIA ISABEL LUIS RICO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (67)

2024

  1. Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154

  2. Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential

    Journal of Professional Capital and Community

  3. Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173

  4. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  5. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

2023

  1. Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408

  2. Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402

2022

  1. Construcción de la competencia ciudadana y ApS

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145

  2. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

  3. La percepción de la eficacia y su incidencia en la intención emprendedora

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 85-102

2021

  1. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

  3. Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado

    Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178

  4. La familia como variable moderadora del interés emprendedor en jóvenes españoles

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 59, pp. 141-157