Publications (14)

2022

  1. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

  2. El estigma hacia la salud mental en la educación superior. El caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 24-31

  3. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

2021

  1. Uso de metodologías activas en la formación inicial docente

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1284-1294

  2. Redes de trabajo para la creación de un servicio de apoyo entre iguales

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 55-64

  3. "Peer support workers" o trabajadores de apoyo entre iguales, ¿un nuevo perfil en el ámbito social de la salud mental?

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 24

  4. Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Núm. 2, pp. 183-198

  5. Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental

    Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52

2020

  1. La educación de las personas con problemas de salud mental: análisis de situación

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Educación y salud mental: análisis de situación

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. El programa ! acompáñame ! como formación inicial para la práctica del apoyo entre iguales en salud mental

    VI Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

2018

  1. Programas de formación de pares para personas con TMS

    V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018