REBECA
ZABALETA GONZALEZ
Profesor Ayudante Doctor
Argitalpenak (29) REBECA ZABALETA GONZALEZ argitalpenak
2024
-
Estudio descriptivo sobre la atención a los problemas de salud mental en los centros educativos
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 633-644
-
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191
-
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 167-187
2023
-
Análisis desde la práctica de las funciones de la educación social en España
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Atención al alumnado con problemas de salud mental desde el ámbito educativo
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El aprendizaje basado en proyectos como metodología en la Formación Profesional para el empleo
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 333-348
-
Mental Health Literacy: Systematic Literature Review
Psykhe, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-15
-
Methods and instruments of evaluation in peer training programs for people with mental health problems: documentary review
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 27
-
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: evaluación de la capacidad para participar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 337-355
-
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental: Revisión documental
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69
-
El estigma hacia la salud mental en la educación superior: el caso de los estudiantes de la Universidad de Burgos
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 24-31
-
Estigma y actitudes de los estudiantes universitarios españoles hacia las enfermedades mentales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1261-1268
-
Estudio sobre el estigma y las actitudes hacia las enfermedades mentales en población universitaria española
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
Retos de la educación social ante las TIC derivados de la pandemia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1576-1583
-
Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9
2021
-
"Peer support workers" o trabajadores de apoyo entre iguales, ¿un nuevo perfil en el ámbito social de la salud mental?
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental
Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52
-
Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-198