Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207
-
Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81
-
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578
-
Combined therapies of antithrombotics and antioxidants delay in silico brain tumour progression
Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 239-262
-
DESCUBRIMOS: Kronum
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 1-3
-
Delay effects in the response of low-grade gliomas to radiotherapy: A mathematical model and its therapeutical implications
Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 307-329
-
Descubrimos: Dodgeball
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 49, pp. 1-3
-
Descubrimos: Kubb
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 47, pp. 1-4
-
Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias
Revista de enseñanza de la física, Vol. 27, Núm. 1, pp. 7-18
-
Dos nuevas estelas funeraria en Fresno de Río Tirón: (Burgos)
Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 32, pp. 177-187
-
El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lengua
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 21, pp. 54-64
-
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 54-58
-
El mito "underground": Fernando Márquez y la novela de la Movida
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 23, pp. 387-406
-
El sable-espuma: una adaptación para el aula de esgrima
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 47, pp. 75-76
-
El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases de Educación Física: análisis de su percepción sobre la práctica
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 251-265
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de Educación Secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 411, pp. 103-105
-
Expresión corporal: montajes con combas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 77-78
-
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundaria: propuesta práctica
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 27, pp. 15-33
-
La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 205-223