Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207

  2. Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81

  3. Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578

  4. Combined therapies of antithrombotics and antioxidants delay in silico brain tumour progression

    Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 239-262

  5. DESCUBRIMOS: Kronum

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 48, pp. 1-3

  6. Delay effects in the response of low-grade gliomas to radiotherapy: A mathematical model and its therapeutical implications

    Mathematical Medicine and Biology, Vol. 32, Núm. 3, pp. 307-329

  7. Descubrimos: Dodgeball

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 49, pp. 1-3

  8. Descubrimos: Kubb

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 47, pp. 1-4

  9. Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 27, Núm. 1, pp. 7-18

  10. Dos nuevas estelas funeraria en Fresno de Río Tirón: (Burgos)

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 32, pp. 177-187

  11. El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lengua

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 21, pp. 54-64

  12. El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 54-58

  13. El mito "underground": Fernando Márquez y la novela de la Movida

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 23, pp. 387-406

  14. El sable-espuma: una adaptación para el aula de esgrima

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 47, pp. 75-76

  15. El trabajo autónomo del alumno universitario en las clases de Educación Física: análisis de su percepción sobre la práctica

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 251-265

  16. Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de Educación Secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de Educación Física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 411, pp. 103-105

  17. Expresión corporal: montajes con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 77-78

  18. Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

  19. La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundaria: propuesta práctica

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 27, pp. 15-33

  20. La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 205-223