Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Anatomy 4D
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80
-
App Runtastic
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78
-
Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).
Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Competencia gramatical en las postrimerías del Grado en Maestro de Educación Infantil
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 38-60
-
Diario de evidencias de actividad física (DEAF): un nuevo instrumento de evaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 73-74
-
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 76-81
-
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula: Percepciones de alumnado y profesorado
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 295-306
-
El teatro de luz negra
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 51, pp. 75-76
-
Elaboración de un vídeo tutorial grupal en inglés para el trabajo de los estiramientos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 77-78
-
Elementos de esquemas sobre la enseñanza de conceptos científicos de docentes en formación
Revista de investigación, Vol. 40, Núm. 88, pp. 105-127
-
Entender y enseñar la educación física en la formación inicial del profesorado: estudio de caso en España y Costa Rica
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1049-1062
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos. Análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física
Apunts. Educación física y deportes, Vol. 127, Núm. 1, pp. 94-94
-
Evaluación entre iguales: una experiencia de evaluación compartida en Educación Superior
Educadi, Vol. 1, Núm. 1, pp. 9-24
-
Geocaching
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 53, pp. 77-78
-
Geometrical measures obtained from pretreatment postcontrast T1 weighted mris predict survival benefits from bevacizumab in glioblastoma patients
PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 8
-
Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 39-60
-
Influence of gray level and space discretization on brain tumor heterogeneity measures obtained from magnetic resonance images
Computers in Biology and Medicine, Vol. 78, pp. 49-57
-
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 1
-
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 25-41