Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77

  2. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  3. Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208

  4. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  5. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  6. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  7. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  8. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  9. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  10. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  11. Bibliografía

    Una luz imprevista: poesía completa de María Victoria Atencia (Cátedra)

  12. Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas

    Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina

  13. Buen Camino: la gestión del Patrimonio Cultural desde las Humanidades digitales

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  14. Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students

    Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)

  15. Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students

    Teacher Education

  16. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  17. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  18. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  19. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  20. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35