Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Bibliografía
Una luz imprevista: poesía completa de María Victoria Atencia (Cátedra)
-
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas
Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina
-
Buen Camino: la gestión del Patrimonio Cultural desde las Humanidades digitales
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)
-
Building historical narratives about controversial issues on twitter: an analysis of digital literacy levels in secondary school students
Teacher Education
-
Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250
-
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165
-
Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35