Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Gültig ab 2019
Publikationen (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526
-
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas
Clío: History and History Teaching., Núm. 40
-
Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science Education
Science and Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 897-921
-
Ergonomía y actividad física en mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252
-
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169
-
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 38, pp. 33-49
-
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 89-109
-
Teaching introductory quantum physics and chemistry: Caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 286-296
-
Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria
Revista de enseñanza de la física, Vol. 26, Núm. 1, pp. 265-273
-
Vino: su cultura y patrimonio
ACE: Revista de enología, Núm. 141