Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis biomecánico del efecto de las zapatillas de clavos en el rendimiento del esprint en hombres velocistas

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 243-255

  2. Build Your Model! Chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws

    Journal of Chemical Education, Vol. 95, Núm. 5, pp. 823-827

  3. Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 1, pp. 75-96

  4. El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 3, pp. 35-51

  5. Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 53-66

  6. La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe: propuesta para la enseñanza de contenidos de astronomía para primer ciclo de primaria

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 30, Núm. 2, pp. 31-47

  7. La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia

    Investigación en la escuela, Núm. 96, pp. 33-50

  8. Las mujeres en la historia enseñada: resultados de un programa docente en formación inicial del profesorado

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 17, pp. 13-21

  9. Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 30, Núm. 1, pp. 27-34

  10. Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3-17

  11. The effect of integrative STEM instruction on elementary students' attitudes toward science

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1383-1395

  12. Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test: (DAST)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3104