Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Articles (12) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
Análisis biomecánico del efecto de las zapatillas de clavos en el rendimiento del esprint en hombres velocistas
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 243-255
-
Build Your Model! Chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws
Journal of Chemical Education, Vol. 95, Núm. 5, pp. 823-827
-
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 1, pp. 75-96
-
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 3, pp. 35-51
-
Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 53-66
-
La enseñanza de las ciencias en un contexto bilingüe: propuesta para la enseñanza de contenidos de astronomía para primer ciclo de primaria
Revista de enseñanza de la física, Vol. 30, Núm. 2, pp. 31-47
-
La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia
Investigación en la escuela, Núm. 96, pp. 33-50
-
Las mujeres en la historia enseñada: resultados de un programa docente en formación inicial del profesorado
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 17, pp. 13-21
-
Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género
Revista de enseñanza de la física, Vol. 30, Núm. 1, pp. 27-34
-
Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 3-17
-
The effect of integrative STEM instruction on elementary students' attitudes toward science
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1383-1395
-
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test: (DAST)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3104