Aportaciones congreso (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Análisis de los indicadores para la renovación de la acreditación: un estudio de caso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  4. Características epidemiológicas y cronobiológicas del SCA en Castilla y León

    XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

  5. Comparative study of rubrics for assessment of laboratory practices of biochemistry. A perspective of students from different university degrees

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  6. Código ictus: efectividad de su activación.

    XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

  7. Discapacidad intelectual, apoyo social y afrontamiento al estrés

    Avances en Psicología Clínica. 2015 Libro de Capítulos de VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica

  8. El papel de la terapia ocupacional en la educación infantil y primaria del sistema educativo español

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  9. Estereotipos y prejuicios de género: el insulto y la descalificación machista en las respuestas públicas al perfil de femen en Twitter

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  10. Evaluación continua a través de rúbricas en el grado en ingeniería mecánica

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  11. Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  12. Evaluación del desarrollo de la enseñanza online en cuatro grados en la Universidad de Burgos

    FECIES 2015

  13. Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  14. Factores explicativos del funcionamiento ocupacional y de la calidad de vida en personas con trastorno mental grave

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  15. Heuristics for apnea episodes recognition

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  16. Inmovilización de naringinasa en criogeles de alcohol polivinílico

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  17. La ansiedad: Un factor de riesgoen el inicio del consumo de tabaco

    I International Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents, 19-21 noviembre 2015, Madrid

  18. La cultura del emprendimiento en las personas mayores: transferencia de conocimiento y nuevos yacimientos de empleo en torno a la música

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  19. Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  20. Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España