Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Aportaciones congreso (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Análisis de los indicadores para la renovación de la acreditación: un estudio de caso
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
-
Características epidemiológicas y cronobiológicas del SCA en Castilla y León
XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Comparative study of rubrics for assessment of laboratory practices of biochemistry. A perspective of students from different university degrees
Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies
-
Código ictus: efectividad de su activación.
XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
-
Discapacidad intelectual, apoyo social y afrontamiento al estrés
Avances en Psicología Clínica. 2015 Libro de Capítulos de VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica
-
El papel de la terapia ocupacional en la educación infantil y primaria del sistema educativo español
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
-
Estereotipos y prejuicios de género: el insulto y la descalificación machista en las respuestas públicas al perfil de femen en Twitter
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Evaluación continua a través de rúbricas en el grado en ingeniería mecánica
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluación del desarrollo de la enseñanza online en cuatro grados en la Universidad de Burgos
FECIES 2015
-
Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Factores explicativos del funcionamiento ocupacional y de la calidad de vida en personas con trastorno mental grave
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Heuristics for apnea episodes recognition
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Inmovilización de naringinasa en criogeles de alcohol polivinílico
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
La ansiedad: Un factor de riesgoen el inicio del consumo de tabaco
I International Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents, 19-21 noviembre 2015, Madrid
-
La cultura del emprendimiento en las personas mayores: transferencia de conocimiento y nuevos yacimientos de empleo en torno a la música
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Las matrices de valoración como recurso didáctico y de evaluación entre pares en un proceso colaborativo de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva del alumno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España