Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicacions (112) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359
-
A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life
Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 109-111
-
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”
Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188
-
Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: estudio de caso
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 98-100
-
Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
Bailes de salón
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96
-
Combined study of archaeomagnetism and Raman spectroscopy of experimentally burnt limestones from the middle-palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid, Spain)
Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, Tomo 71, Núm. 2, pp. 383-396
-
Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
-
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Coping Strategies Used by Female Victims of the Colombian Armed Conflict: The Women in the Colombian Conflict (MUCOCO) Program
SAGE Open, Vol. 9, Núm. 4