Centro académico
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"El hijo de Greta Garbo" de Francisco Umbral: autobiografía lírica y mito cinematográfico
Hispanística XX, Núm. 31, pp. 225-236
-
Abuso sexual en la infancia y drogodependencia en la edad adulta
Papeles del psicólogo, Vol. 34, Núm. 2, pp. 144-149
-
Agricultura familiar y políticas públicas en la Argentina de los últimos años: Algunas reflexiones en torno a una relación compleja
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, Núm. 21
-
Al son del ritmo español: Música y canciones en el aula de ELE/EL2
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 25, pp. 15-43
-
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-116
-
Alumnado con enfermedad mental: la asignatura pendiente
Educar, Vol. 49, Núm. 2, pp. 245-266
-
Aplicación de la técnica Delphi en el proceso de validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de vida en centros para personas con Trastornos del Espectro del Autismo
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 135-160
-
Aplicación de un sistema de evaluación formativa en una asignatura de 1º de Grado
La Cuestión Universitaria, Núm. 8, pp. 123-129
-
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
Journal of Pediatrics, Vol. 163, Núm. 1
-
Calidad de vida: evaluación y trastornos del espectro del autismo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 63, Núm. 1, pp. 161-179
-
Children of immigrants and social mobility in officially bilingual societies the case of Catalonia
Spanish in Context, Vol. 10, Núm. 1, pp. 92-113
-
ComPratica: A Virtual Community of Practice for Promoting Biology Teachers' Professional Development in Brazil
Research in Science Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1327-1359
-
Competencia comunicativa y norma en los grados de maestro en Educación Primaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 25-33
-
Constructivismo, medios y nuevas tecnologías
Global journal of human social sciences, Vol. 13, Núm. 8
-
Creación vs. Peridis 2.0
Análisis: revista de psicoanálisis y cultura de Castilla y León, Núm. 26, pp. 159-162
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 30, Núm. 3, pp. 538-553
-
De los tiempos educativos a los tiempos sociales: Educación y emprendimiento en el uso del tiempo de los jóvenes en la unión europea
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 423-432
-
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236
-
Epistemic Views of the Relationship Between Physics and Mathematics: Its Influence on the Approach of Undergraduate Students to Problem Solving
Science and Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1405-1421
-
Essentials of a Qualitative Doctorate
Qualitative Research in Education, Vol. 2, Núm. 1