Publicaciones en las que colabora con ROSA MARIA SANTAMARIA CONDE (26)

2023

  1. La educación en valores en la escuela inclusiva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

2020

  1. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  2. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454

  4. Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338

  5. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso

    Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386

  2. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394

  3. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Perception of the Degrees of Teacher and Pedagogy students in terms of methodological strategies

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  5. Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130

  2. La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772

2015

  1. El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 826-845

  2. Propuesta inclusiva en el aula de Inglés

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  2. Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534