Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'

    Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384

  2. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  3. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  4. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  5. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  6. El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano

    Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710

  7. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

  8. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

  9. Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69

  10. La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador

    Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38

  11. La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  12. La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León

    Servicio de Publicaciones

  13. La nueva dimensión de la exlusión social

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73

  14. Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264

  15. Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371

  16. Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil

    Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67

  17. Performance and risk as signals for setting up a franchised business

    Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57

  18. Putting carbon markets into practice: A case study of financial accounting in Europe

    Environment and Planning C: Government and Policy

  19. Riesgo corporativo y crisis financiera. El papel de los inversores institucionales: accésit Premio Estudios Financieros 2013

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 367, pp. 145-176

  20. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334