Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Argitalpenak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'
Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384
-
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324
-
Concepto de exclusión
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24
-
Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31
-
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220
-
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710
-
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12
-
How can a mobile vendor get satisfied customers?
Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170
-
Indicadores de rendimeinto, conocimiento y creación de valor: evidencia en tiempos de crisis
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 103, pp. 66-69
-
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38
-
La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
-
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León
Servicio de Publicaciones
-
La nueva dimensión de la exlusión social
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73
-
Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264
-
Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371
-
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 50-67
-
Performance and risk as signals for setting up a franchised business
Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57
-
Putting carbon markets into practice: A case study of financial accounting in Europe
Environment and Planning C: Government and Policy
-
Riesgo corporativo y crisis financiera. El papel de los inversores institucionales: accésit Premio Estudios Financieros 2013
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 367, pp. 145-176
-
Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334