Educación (UBU)
Programa de Doctorado
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (17)
2021
-
The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117
2020
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
-
Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study
Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304
2019
-
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-27
2018
-
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68
2017
-
El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174
-
Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista
Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220
-
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444
2016
-
Field Psychometric Testing of the Instrument for Assessment of Psychological Predictors of Well-Being and Quality of Life in People with HIV or AIDS
AIDS and Behavior, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1360-1369
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
-
Quality of life in children and adolescents with autism spectrum disorder without intellectual disability
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S33-S39
-
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida
Psychology, Society & Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 157-172
2015
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62
2013
-
Association of tic disorders with poor academic performance in central Spain: A population-based study
Journal of Pediatrics, Vol. 163, Núm. 1
2012
-
Development of a new instrument for the assessment of psychological predictors of well-being and quality of life in people with HIV or AIDS
AIDS and Behavior, Vol. 16, Núm. 8, pp. 2414-2423
2011
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96