Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Artículos (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397
-
Anatomy 4D
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80
-
App Runtastic
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78
-
Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).
Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 39-48
-
Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format
Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16
-
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54
-
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78
-
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos
Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88
-
Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406
-
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74
-
Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82
-
Diario de evidencias de actividad física (DEAF): un nuevo instrumento de evaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 73-74
-
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 76-81
-
Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula: Percepciones de alumnado y profesorado
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 295-306
-
El teatro de luz negra
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 51, pp. 75-76
-
Elaboración de un vídeo tutorial grupal en inglés para el trabajo de los estiramientos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 77-78
-
Elementos de esquemas sobre la enseñanza de conceptos científicos de docentes en formación
Revista de investigación, Vol. 40, Núm. 88, pp. 105-127
-
Entender y enseñar la educación física en la formación inicial del profesorado: estudio de caso en España y Costa Rica
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1049-1062