Artículos (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397

  2. Anatomy 4D

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80

  3. App Runtastic

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78

  4. Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).

    Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83

  5. Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38

  6. Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 39-48

  7. Children's Moral Emotion Attribution in the Happy Victimizer Task: The Role of Response Format

    Journal of Genetic Psychology, Vol. 177, Núm. 1, pp. 1-16

  8. Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Universidad de Burgos: anatomía de una buena práctica

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 43-54

  9. Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario: dimensiones básicas de un plan de formación

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 1, pp. 65-78

  10. Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos

    Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88

  11. Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-406

  12. Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74

  13. Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82

  14. Diario de evidencias de actividad física (DEAF): un nuevo instrumento de evaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 73-74

  15. Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 76-81

  16. Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula: Percepciones de alumnado y profesorado

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 295-306

  17. El teatro de luz negra

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 51, pp. 75-76

  18. Elaboración de un vídeo tutorial grupal en inglés para el trabajo de los estiramientos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 77-78

  19. Elementos de esquemas sobre la enseñanza de conceptos científicos de docentes en formación

    Revista de investigación, Vol. 40, Núm. 88, pp. 105-127

  20. Entender y enseñar la educación física en la formación inicial del profesorado: estudio de caso en España y Costa Rica

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1049-1062