Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A guide to indicators for the evaluation of specialist autism centres, based on the quality-of-life model

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 65, Núm. 1, pp. 49-57

  2. Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 283-290

  3. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  4. Aging and autism: Understanding, intervention and proposals to improve quality of life

    Current Pharmaceutical Design, Vol. 25, Núm. 41, pp. 4454-4461

  5. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  6. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  7. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  8. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  9. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  10. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  11. Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 291-298

  12. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  13. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  14. Coping Strategies Used by Female Victims of the Colombian Armed Conflict: The Women in the Colombian Conflict (MUCOCO) Program

    SAGE Open, Vol. 9, Núm. 4

  15. Cuando el hijo es diferente

    Crítica, Núm. 1046, pp. 6-11

  16. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 68-70

  17. Dating violence (DV): a systematic meta-analysis review

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 300-313

  18. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  19. Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195

  20. Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46