Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)
Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
21st century skills: What else?
ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Active Learning - Research and Practice for STEAM and Social Sciences Education
IntechOpen, pp. 1-296
-
Activity-Oriented Antiedema Proprioceptive Therapy (TAPA) for Shoulder Mobility Improvement in Women with Upper Limb Lymphedema Secondary to Breast Cancer: A Multicenter Controlled Clinical Trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 8
-
Adaptation and Testing of the Factorial Structure of the Physical Education Grit Scale for Use in Secondary Education in Spain
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.
SÍLEX, pp. 1-158
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69
-
Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Apego parental y riesgo de suicidio en mujeres colombianas: el papel del poder y la violencia en el noviazgo
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 10, Núm. 1
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Assistive Devices for Personal Mobility in Parkinson's Disease: A Systematic Review of the Literature
Movement Disorders Clinical Practice, Vol. 9, Núm. 8, pp. 1040-1046
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Buenas prácticas inclusivas en Castilla y León
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 147-186