Publicacions (346) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Hands-on visualization of the effect of fictitious forces with a laser pointer

    European Journal of Physics, Vol. 45, Núm. 1

  2. Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 209-227

  3. Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals

    Research in Science Education

  4. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  5. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  6. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  8. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Prólogo

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9

  10. Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education

    Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education

  3. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  4. Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students

    Journal of Early Adolescence

  5. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  6. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  7. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  8. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  9. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109

  10. Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1