GIEC
Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Argitalpenak (346) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Hands-on visualization of the effect of fictitious forces with a laser pointer
European Journal of Physics, Vol. 45, Núm. 1
-
Influencia de las expectativas de éxito en la elección de Formación Profesional o Bachillerato científico-tecnológico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 209-227
-
Integration of Engineering Practices into Secondary Science Education: Teacher Experiences, Emotions, and Appraisals
Research in Science Education
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que residuos
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Prólogo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9
-
Towards a Socio-Constructivist Didactic Model for Integrated STEM Education
Interchange, Vol. 55, Núm. 1, pp. 75-91
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry
International Journal of Science Education
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students
Journal of Early Adolescence
-
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327
-
Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM
5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre
-
Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM
XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
-
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1