Publicaciones (340) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education

  3. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  4. Cultural Adaptation of the Expectancy-Value-Cost Scale for Spanish-Speaking Students

    Journal of Early Adolescence

  5. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  6. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  7. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  8. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  9. Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109

  10. Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  11. Fake news, a resource in primary education teacher trai- ning

    Revista conrado, Vol. 19, Núm. 90, pp. 186-195

  12. Hands-on Spectroscopy: LinkingResearch and Schools

    Hands-on Science: celebrating science and science education (Universidade de Vigo), pp. 276-280

  13. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  14. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  15. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  16. La elección de problemáticas en la educación STEAM: una experiencia sobre sostenibilidad

    Aula de innovación educativa, Núm. 325, pp. 73-74