
FORMADESA
Socio-educational and economic policies for lifelong learning, the promotion of elderly autonomy, E-learning support and local development.
Publications (412) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Promoción del voluntariado en la Educación Primaria
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Desarrollo de las competencias profesionales docentes a través del Aprendizaje- servicio: una revisión sistemática
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 137-154
-
Determining factors for tourist satisfaction in inland destinations: Impact on the depopulation problem
Investigaciones Turísticas, Núm. 27, pp. 77-104
-
Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential
Journal of Professional Capital and Community, Vol. 9, Núm. 4, pp. 320-339
-
Edmundo Lozano Cuevas: profesor de la Institución Libre de Enseñanza y del Museo Pedagógico Nacional y gran aventurero en África
Leoneses en la historia de la ciencia (siglos XIII-XX) (Universidad de León), pp. 145-152
-
Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271
-
El desarrollo de la competencia multilingüe en adultos mayores: análisis del “taller básico de lengua y cultura inglesa”
Recursos, competencias y enfoques para la enseñanza de lenguas (Peter Lang), pp. 79-88
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
GLOBE: Un proyecto STEAM para la alfabetización digital y la lucha contra la desinformación desde el aula
Pensar más allá en educación
-
Inserción Laboral: Impacto de las TIC en la Empleabilidad de Colectivos Vulnerables
Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 11, Núm. 1, pp. 89-102
-
Intervention with Women Victims of Gender-Based Violence: A Comparative Study on the Perception of Personal Well-Being in Burgos (Spain)
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
La adaptación de las ludotecas ante un entono cambiante
CUICIID 2024: Libro de actas
-
La aplicación de la tecnología en el campo de la formación de personas mayores
Derechos humanos e inteligencia artificial: amenazas y desafíos
-
La calidad de los procesos de participación familiar en las ludotecas como elemento de adaptación a entornos dinámicos
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
La conducta prosocial en la escuela
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Las escuelas Avemarianas de Sargentes de la Lora (Burgos): memoria institucional y recuperación del patrimonio.
Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 777-790
-
Las fundaciones avemarianas de Sargentes de la Lora (Burgos), epicentros patrimoniales de la "Ruta cultural Andrés Manjón"
Estudios sobre educación, patrimonio y creatividad (Dykinson), pp. 162-172
-
Monitoring Metacognitive Strategies Use During Interaction Collaborative Groups
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 11
-
Semblanza de Saturnino Calleja y su casa editora: la obra de una vida entre libros
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 19-49