ILEANA MARIA
GRECA DUFRANC
Catedrático de Universidad
Tesis dirigidas (10)
-
Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas 2023
Universidad de Burgos
-
Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias. 2022
Universidad de Burgos
Barros Escalona, Ana
-
Diseño y evaluación de una propuesta de enseñanza de la nutrición humana basada en la multidisciplinariedad, la indagación y el aprendizaje colaborativo 2021
Universidad de Burgos
GONZÁLEZ JARAMILLO, VERÓNICA
-
El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 2020
Universidad de Burgos
-
Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde 2020
Universidad de Burgos
Rodrigo Fioravanti
-
Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental 2020
Universidad de Burgos
Magalhães, Arthur Philipe Cândido
-
Ciencia e Política Climática: uma análise sobre o aquecimento da Terra 2013
Universidade Federal da Bahia
Gomes Brandao, Alessandra
-
O Papel da Matemática na Compreensão de Conceitos e Resolução de Problemas de Termodinâmica 2012
Universidade Federal da Bahia
Ataíde Pereira, Ana Raquel
-
A abordagem contextualizada no ensino de Física Geral 2010
Universidade Federal da Bahia
Teixeira, Elder Sales
-
Imágenes y enseñanza de la física: una visión cognitiva 2002
Universidad de Burgos
OTERO UGARTE, MARÍA RITA
Tribunales de tesis (7)
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de competencias profesionales del profesorado en formación inicial para la enseñanza del pensamiento crítico y la comprensión de la naturaleza de la ciencia 2022Universidad de Jaén
COBO HUESA, CRISTINA
-
Secretaria del tribunal
O processo de ensino e aprendizagem no estudo do conceito de derivada por meio da integraçâo da matemática e da física para estudantes de um curso de engenharia 2021Universidad de Burgos
Atefenon, Leticia Oberoffer
-
Presidenta del tribunal
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020Universidad de Burgos
Moreno Ariza, Luis Fernando
-
Secretaria del tribunal
El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019Universidad de Burgos
GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY
-
Vocal del tribunal
A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016Universidad de Burgos
Costa de Oliveira, Tânia Roberta
-
Secretaria del tribunal
A perspetiva ctsa nos documentos oficiais curriculares e nos manuais escolares de ciências da educação básica: estudo comparativo entre Portugal e Espanha 2016Universidad de Valladolid
Borges Fernandes, Isabel Marília
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de modelos estocásticos lineales univariantes y multivariantes para la comprensión y predicción del ozono troposférico en atmósfera urbana 2003Universidad de Valladolid