Tesis dirigidas (10)

  1. Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas 2023

    Universidad de Burgos

    Sanz Camarero, Raquel

  2. Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias. 2022

    Universidad de Burgos

    Barros Escalona, Ana

  3. Diseño y evaluación de una propuesta de enseñanza de la nutrición humana basada en la multidisciplinariedad, la indagación y el aprendizaje colaborativo 2021

    Universidad de Burgos

    GONZÁLEZ JARAMILLO, VERÓNICA

  4. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 2020

    Universidad de Burgos

    Ortiz Revilla, Jairo

  5. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde 2020

    Universidad de Burgos

    Rodrigo Fioravanti

  6. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental 2020

    Universidad de Burgos

    Magalhães, Arthur Philipe Cândido

  7. Ciencia e Política Climática: uma análise sobre o aquecimento da Terra 2013

    Universidade Federal da Bahia

    Gomes Brandao, Alessandra

  8. O Papel da Matemática na Compreensão de Conceitos e Resolução de Problemas de Termodinâmica 2012

    Universidade Federal da Bahia

    Ataíde Pereira, Ana Raquel

  9. A abordagem contextualizada no ensino de Física Geral 2010

    Universidade Federal da Bahia

    Teixeira, Elder Sales

  10. Imágenes y enseñanza de la física: una visión cognitiva 2002

    Universidad de Burgos

    OTERO UGARTE, MARÍA RITA

Tribunales de tesis (7)

  1. Vocal del tribunal

    Desarrollo de competencias profesionales del profesorado en formación inicial para la enseñanza del pensamiento crítico y la comprensión de la naturaleza de la ciencia 2022

    Universidad de Jaén

    COBO HUESA, CRISTINA

  2. Secretaria del tribunal

    O processo de ensino e aprendizagem no estudo do conceito de derivada por meio da integraçâo da matemática e da física para estudantes de um curso de engenharia 2021

    Universidad de Burgos

    Atefenon, Leticia Oberoffer

  3. Presidenta del tribunal

    El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020

    Universidad de Burgos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

  4. Secretaria del tribunal

    El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019

    Universidad de Burgos

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

  5. Vocal del tribunal

    A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016

    Universidad de Burgos

    Costa de Oliveira, Tânia Roberta

  6. Secretaria del tribunal

    A perspetiva ctsa nos documentos oficiais curriculares e nos manuais escolares de ciências da educação básica: estudo comparativo entre Portugal e Espanha 2016

    Universidad de Valladolid

    Borges Fernandes, Isabel Marília

  7. Vocal del tribunal

    Desarrollo de modelos estocásticos lineales univariantes y multivariantes para la comprensión y predicción del ozono troposférico en atmósfera urbana 2003

    Universidad de Valladolid

    LUCIO GARCÍA JESÚS HERIBERTO