Publications (54) BEATRIZ FERMINA NUÑEZ ANGULO publications

filter_list

2025

  1. Valoración del alumnado universitario hacia las personas con discapacidad

    Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 66-80

2024

  1. Desarrollo de competencias STEAM en alumnado con discapacidad motriz a través de los ojos

    Pensar más allá en educación

  2. El uso de la realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticas (Peter Lang), pp. 395-408

  3. El uso de las tecnologías emergentes en la práctica educativa

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  4. Las tecnologías emergentes como un recurso para el profesorado de Educación Primaria

    CUICIID 2024: Libro de actas

  5. Posibilidades de las tecnologías emergentes en la formación socioeducativa de los migrantes

    Innovación educativa y transformación de la sociedad (Dykinson), pp. 231-242

  6. Privacidad y dependencia de las redes sociales: jóvenes de la ciudad de Burgos

    La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas (Universidad de Salamanca), pp. 291-308

  7. The use of emerging technologies in educational practice

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2023

  1. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

2022

  1. Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social

    Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41

  2. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  5. Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648