BEATRIZ FERMINA
NUÑEZ ANGULO
Profesor Contratado Doctor Básico
Publicacions (47) Publicacions de BEATRIZ FERMINA NUÑEZ ANGULO
2024
-
The use of emerging technologies in educational practice
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
2022
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648
2021
-
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 23, pp. 96-106
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
Educational Inclusion: teachers’ Technical Needs and Supports
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Educational inclusion: Teachers’ technical needs and supports
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 94, pp. 102-120
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación
2020
-
3D printing manual adapted to people with disabilities
, pp. 1-29
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso
Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
Cuando el hijo es diferente
Crítica, Núm. 1046, pp. 6-11
-
La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 617-628