
BEATRIZ FERMINA
NUÑEZ ANGULO
Profesor Contratado Doctor Básico
Argitalpenak (54) BEATRIZ FERMINA NUÑEZ ANGULO argitalpenak
2025
-
Valoración del alumnado universitario hacia las personas con discapacidad
Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1, pp. 66-80
2024
-
Desarrollo de competencias STEAM en alumnado con discapacidad motriz a través de los ojos
Pensar más allá en educación
-
El uso de la realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevos aprendizajes tecnologizados con aplicaciones culturales y didácticas (Peter Lang), pp. 395-408
-
El uso de las tecnologías emergentes en la práctica educativa
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Las tecnologías emergentes como un recurso para el profesorado de Educación Primaria
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Posibilidades de las tecnologías emergentes en la formación socioeducativa de los migrantes
Innovación educativa y transformación de la sociedad (Dykinson), pp. 231-242
-
Privacidad y dependencia de las redes sociales: jóvenes de la ciudad de Burgos
La pedagogía social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas (Universidad de Salamanca), pp. 291-308
-
The use of emerging technologies in educational practice
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
2022
-
Alfabetizacion a migrantes una necesidad para la inclusión social
Crítica, Núm. 1079, pp. 32-41
-
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648
2021
-
Desafío doble: virtualización de una asignatura teórico-práctica en el marco de la pandemia Covid-19 con estudiantes con Síndrome de Asperger
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, Núm. 23, pp. 96-106
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
Educational Inclusion: teachers’ Technical Needs and Supports
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Educational inclusion: Teachers’ technical needs and supports
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 94, pp. 102-120
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación