Argitalpenak (40)

2022

  1. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2020

  1. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  3. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  4. 3D printing manual adapted to people with disabilities

    , pp. 1-29

  5. La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso

    Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47

2019

  1. Necesidades docentes del profesorado español con alumnado de inclusión educativa: QT- EURODDIP-E

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 891-900

  2. La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 617-628

  3. Manual de impresión 3D adaptado a personas con discapacidad

    , pp. 1-14

  4. Cuando el hijo es diferente

    Crítica, Núm. 1046, pp. 6-11

2017

  1. Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603

  2. Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva: influencia por sexo y edad

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 369-394