Artículos (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A mathematical model describes the malignant transformation of low grade gliomas: Prognostic implications

    PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 8

  2. Analyzing physical activities in the natural environment and their influence on the motivational climate of classes

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 17, Núm. 2, pp. 854-860

  3. Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España

    Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87

  4. Colpbol y tripela: dos deportes colectivos inversos pero similares

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 58, pp. 79-80

  5. Combat versus team sports: The effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students

    Ido Movement for Culture, Vol. 17, Núm. 3, pp. 11-20

  6. Combined in-silico and on-chip validation of pseudopalisade formation hypothesis in Glioblastoma

    Neuro-Oncology, Vol. 19, Núm. suppl_3, pp. iii62-iii62

  7. Competencia corporal y para la salud

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 48, pp. 5-9

  8. Critical literacy and pedagogy of otherness in education for global citizenship: a study in initial primary teacher education

    SYLWAN Journal, Vol. 161, pp. 1-16

  9. Del fresco a la madera: Renacimiento, manierismo y barroco en el retablo mayor de Villanueva del Grillo

    Estudios mirandeses: Anuario de la Fundación Cultural "Profesor Cantera Burgos", Núm. 32, pp. 177-212

  10. Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457

  11. Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-39

  12. Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria

    Revista de educación, Núm. 377, pp. 30-53

  13. El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 577-581

  14. Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 279-318

  15. Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria: por qué, qué y cómo

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-44

  16. Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil: proyecto limpiemos el agua

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 989-994

  17. Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros de educación secundaria de la ciudad de Burgos

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 127, pp. 94-94

  18. Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 19-24

  19. Flashmob: una experiencia en la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 73-74

  20. Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 49-63