Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  2. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  3. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  4. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  5. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  6. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  7. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  8. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  9. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 68-70

  10. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  11. Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46

  12. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  13. Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study

    Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440

  14. Estudio histórico y arqueométrico de dos vidrieras de la catedral de Astorga

    Ge-conservación, Núm. 15, pp. 6-17

  15. Gamification, social problems, and gender in the teaching of social sciences: Representations and discourse of trainee teachers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 6

  16. Goubak como deporte alternativo para las clases de educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 65, pp. 75-77

  17. Historia enseñada y género: variables sociodemográficas, nivel educativo e itinerario curricular en el alumnado de Educación Secundaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 83-98

  18. La educación física en secciones bilingües de inglés: teórica y práctica

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 64, pp. 70-71

  19. La encrucijada de la Educación Física actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro | The crossroads of current Physical Education: quality and / or quantity?

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 12, Núm. 25, pp. 60-74

  20. La enseñanza del español en la América colonial: pedagogía, latinidad y construcción de identidades en la emblemática de Guamán Poma de Ayala

    Dicenda: Estudios de lengua y literatura españolas, Núm. 37, pp. 51-74