Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  3. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  4. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71

  5. Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil

    Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67

  6. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  7. El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 149-163

  8. Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46

  9. Las vidrieras de la Iglesia del Hospital del Niño Jesús (Madrid) y la Casa Mayer de Múnich

    La revista Arcove, pp. 17-35

  10. Literature review on teaching and learning in the context of the early childhood education

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-107

  11. Reference matrix as a teacher support tool in conducting the teaching of quantum mechanics for a degree in physics

    Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 44

  12. Saturdays of Science. An Experimental Learning and Training Scenario in CLIL and IBSE: A Case Study

    Frontiers in Education, Vol. 6, pp. 1-9

  13. Una visión actual de la gravitación para el aula: Comparación histórica, fenomenología y simulaciones

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 109, pp. 9-14

  14. ¡Aventuras con hielo!: aprender ciencias en primaria a través de un enfoque integrador STEAM en contextos bilingües

    Aula de innovación educativa, Núm. 314, pp. 71-72

  15. ¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?: roles y Escenarios de Acción Social en las Narrativas del Alumnado de Educación Primaria

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 293-312