Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Gültig ab 2019
Publikationen (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 149-163
-
Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46
-
Las vidrieras de la Iglesia del Hospital del Niño Jesús (Madrid) y la Casa Mayer de Múnich
La revista Arcove, pp. 17-35
-
Literature review on teaching and learning in the context of the early childhood education
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-107
-
Reference matrix as a teacher support tool in conducting the teaching of quantum mechanics for a degree in physics
Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 44
-
Saturdays of Science. An Experimental Learning and Training Scenario in CLIL and IBSE: A Case Study
Frontiers in Education, Vol. 6, pp. 1-9
-
Una visión actual de la gravitación para el aula: Comparación histórica, fenomenología y simulaciones
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 109, pp. 9-14
-
¡Aventuras con hielo!: aprender ciencias en primaria a través de un enfoque integrador STEAM en contextos bilingües
Aula de innovación educativa, Núm. 314, pp. 71-72
-
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?: roles y Escenarios de Acción Social en las Narrativas del Alumnado de Educación Primaria
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 293-312