Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  2. El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  4. Gaussview (R) as a tool for learning organic chemistry

    EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies

  5. La enseñanza de las ciencias por indagación en la Educación Primaria

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  6. La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  7. Las mujeres como sujeto histórico en la enseñanza de la historia: diseño de instrumentos de observación sistemática, vaciado de datos y análisis.

    XII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Com ens pensem? Protagonistes de l’ensenyament de les ciències socials i la formació del pensament històric, geogràfic i social

  8. Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas

  9. Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  10. Making thermodynamics in gaussian (r) easy for the students

    Edulearn15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies

  11. Primary pre-service teachers' perceptions of their experiences of storytelling in primary education

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  12. Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos: una realidad educativa de éxito

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  13. Use of social networking among primary pre-service teachers during their school placements: implications for teacher training

    EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies