Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Achegas congreso (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Gaussview (R) as a tool for learning organic chemistry
EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
La enseñanza de las ciencias por indagación en la Educación Primaria
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Las mujeres como sujeto histórico en la enseñanza de la historia: diseño de instrumentos de observación sistemática, vaciado de datos y análisis.
XII Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Com ens pensem? Protagonistes de l’ensenyament de les ciències socials i la formació del pensament històric, geogràfic i social
-
Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Making thermodynamics in gaussian (r) easy for the students
Edulearn15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
Primary pre-service teachers' perceptions of their experiences of storytelling in primary education
Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies
-
Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos: una realidad educativa de éxito
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Use of social networking among primary pre-service teachers during their school placements: implications for teacher training
EDULEARN15: 7th International Conference on Education and New Learning Technologies