Research unit
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Publications (61) Publications in which a researcher has participated
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Active Learning - Research and Practice for STEAM and Social Sciences Education
IntechOpen, pp. 1-296
-
Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.
SÍLEX, pp. 1-158
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Campus y ciudadanías saludables: estudios para una promoción integral de la salud en la región iberoamericana
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Challenges in laser cleaning of cultural heritage stained glass
Journal of Physics: Conference Series
-
Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching
Springer
-
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching
Springer Suiza
-
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Foro educacional, Núm. 38, pp. 39-67
-
Didáctica de las ciencias sociales y competencia digital docente: en educación infantil
Narcea
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
Frontiers in Education
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática
CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
El conjunto de vidrieras de la Catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras históricas de Burgos (Edición científica del CSIC), pp. 40-55
-
El conjunto de vidrieras de la catedral de Burgos
Grandes hitos de las vidrieras medievales de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 40-55