Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (173) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Algunhas estratexias de experimentación para a aprendizaxe da óptica xeométrica
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 45-46
-
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Assessment Methods for Service-Learning Projects in Engineering in Higher Education: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 413-420
-
Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental
Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52
-
Citizen science projects. An opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Metode Science Studies Journal, pp. 61-67
-
Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Compulsive Buying in Adolescents. The Impact of Gender and Alcohol and Cannabis Use
Sustainability, Vol. 13, Núm. 7, pp. 1-10
-
Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250
-
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165