Publicaciones en las que colabora con DELFÍN ORTEGA SÁNCHEZ (20)

2021

  1. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  2. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  3. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  4. Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 245-261

  5. Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  6. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246

  7. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 487-497

  8. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 608-612

  9. Social invisibility and socio cultural construction of gender in historical narratives of chilean high school students

    European Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1023-1037

  10. Understand sexual risk behaviours in young adults and challenges in their education

    Qualitative Research in Education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 172-203

2020

  1. Design and initial validation of the scales epistemology, methodology and gender in taught history (EMG), and women in history (WH) for the evaluation of gender competence of social science teachers in training

    Universal Journal of Educational Research, Vol. 8, Núm. 5, pp. 1831-1841

  2. Evaluation of sexist and prejudiced attitudes toward homosexuality in spanish future teachers: Analysis of related variables

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  3. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  4. Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de educación primaria

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 89-103

  5. Mindfulness and empathy: Mediating factors and gender differences in a spanish sample

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2015

  1. Didáctica de la Historia y construcción de la identidad cultural iberoamericana en el currículo y libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria españoles

    Didáctica de la Historia y construcción de la identidad cultural iberoamericana en el currículo y libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria españoles