Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Artikel (79) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"Las Cruces de la Reina Leonor": un proyecto eTwinning de intercambio lingüístico y cultural
Investigación en la escuela, Núm. 93, pp. 16-29
-
A mathematical model describes the malignant transformation of low grade gliomas: Prognostic implications
PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 8
-
Analyzing physical activities in the natural environment and their influence on the motivational climate of classes
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 17, Núm. 2, pp. 854-860
-
Ansiedad-estado y autoconfianza precompetitiva en jóvenes jugadoras de voleibol
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 32, pp. 121-137
-
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87
-
Autopercepción de competencias adquiridas en la formación inicial del maestro de primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 729-734
-
Colpbol y tripela: dos deportes colectivos inversos pero similares
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 58, pp. 79-80
-
Combat versus team sports: The effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students
Ido Movement for Culture, Vol. 17, Núm. 3, pp. 11-20
-
Combined in-silico and on-chip validation of pseudopalisade formation hypothesis in Glioblastoma
Neuro-Oncology, Vol. 19, Núm. suppl_3, pp. iii62-iii62
-
Competencia corporal y para la salud
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 48, pp. 5-9
-
Critical literacy and pedagogy of otherness in education for global citizenship: a study in initial primary teacher education
SYLWAN Journal, Vol. 161, pp. 1-16
-
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457
-
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria
Revista de enseñanza de la física, Vol. 29, Núm. 1, pp. 25-39
-
Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria
Revista de educación, Núm. 377, pp. 30-53
-
El movimiento Xungen: el tema de la muerte en Sorgo Rojo de Mo Yuan
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 32
-
El pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias docentes en educación física a través del empleo de técnicas narrativas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 577-581
-
Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 6, pp. 279-318
-
Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria: por qué, qué y cómo
Revista de enseñanza de la física, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-44
-
Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil: proyecto limpiemos el agua
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 989-994
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros de educación secundaria de la ciudad de Burgos
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 127, pp. 94-94