Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera

    Revista portuguesa de marketing

  2. Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208

  3. Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122

  4. Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations

    Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809

  5. El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268

  6. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  8. Estados financieros: teoría y casos prácticos

    Pirámide

  9. Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188

  10. Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

  12. Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216

  13. How perceived risk affects online buying

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654

  14. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 57-73

  15. Las grandes empresas europeas y la responsabilidad social corporativa: influencia de la distribución de la propiedad

    Códigos éticos: una apuesta concreta de gobernanza en positivo (Netbiblo), pp. 129-154

  16. Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  17. Los canales de distribución electrónicos

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708

  18. Repercusión del cambio climático en las empresas españolas

    Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España

  19. Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan

    Journal of Euromarketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-64

  20. Social disclosure, legitimacy theory and the role of the state

    Accounting, Auditing and Accountability Journal, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1284-1307