Programa de Doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera
Revista portuguesa de marketing
-
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208
-
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122
-
Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809
-
El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268
-
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Estados financieros: teoría y casos prácticos
Pirámide
-
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188
-
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
-
Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216
-
How perceived risk affects online buying
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654
-
La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 141, pp. 57-73
-
Las grandes empresas europeas y la responsabilidad social corporativa: influencia de la distribución de la propiedad
Códigos éticos: una apuesta concreta de gobernanza en positivo (Netbiblo), pp. 129-154
-
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Los canales de distribución electrónicos
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708
-
Repercusión del cambio climático en las empresas españolas
Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España
-
Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan
Journal of Euromarketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 47-64
-
Social disclosure, legitimacy theory and the role of the state
Accounting, Auditing and Accountability Journal, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1284-1307