Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (17)

2021

  1. The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 3, pp. 101-117

2020

  1. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  2. Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  3. Foci and factors that contribute to physical educators’ construction of their professional body subjectivities: a qualitative study

    Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 3, pp. 292-304

2018

  1. Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 4, pp. 51-68

2017

  1. El educador social en la enseñanza secundaria: la mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos

    Ehquidad, Núm. 7, pp. 145-174

  2. Herramientas TIC fundamentales para la vida diaria de las personas con trastorno del espectro autista

    Autismo, como intervenir desde la infancia a la vida adulta (Paidós), pp. 201-220

  3. Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 438-444

2011

  1. Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96