Publicaciones (130) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77

  2. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  3. Adopting a multidisciplinary telemedicine intervention for fall prevention in Parkinson's disease. Protocol for a longitudinal, randomized clinical trial

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 12 December

  4. Age differences in emotion regulation during ongoing affective life: A naturalistic experience sampling study

    Developmental psychology, Vol. 57, Núm. 1, pp. 126-138

  5. Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208

  6. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  7. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  8. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  9. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  10. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  11. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  12. Características de los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental

    Educación y Futuro Digital, Núm. 22, pp. 35-52

  13. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  14. Comparison of the effectiveness of an abbreviated program versus a standard program in mindfulness, self-compassion and self-perceived empathy in tutors and resident intern specialists of family and community medicine and nursing in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  15. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  16. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  17. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  18. Construindo pontes entre acadêmicos e profissionais em crises prolongadas: mulheres na Colômbia e Venezuela

    Inclusão Social, Vol. 13, Núm. 2, pp. 265-282

  19. Cooperative learning and approach goals in physical education: The discriminant role of individual accountability

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 78-85

  20. Creencias sobre la Educación Afectivo Sexual en los estudiantes de Ciclos Formativos sanitarios y sociosanitarios

    Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, Vol. 18, Núm. 18